Vlad, el vampirito fabuloso
 

How to buy

download an activity kit

all downloads for this title

more titles by Flavia Z. Drago

view other editions

 
Vlad, el vampirito fabuloso

author/illustrator: Flavia Z. Drago

series name:
The World of Gustavo

¡A Vlad le fascina un atuendo estupendo! Y como a sus vampíricos amigos, le encanta vestirse de negro de pies a cabeza. Pero, a diferencia de todos los demás vampiros, Vlad tiene un par de mejillas rosas que lo hacen lucir horripilantemente vivo. ¿Cómo le hará para encajar con las demás criaturas paranormales?

Vlad, siempre a la moda, intenta esconder su rubor con hipnóticas capas y bufandas hechas a mano. Pero cuando descubre que es posible que su mejor amiga también este escondiendo su propio secreto rosado, decide que no quiere ocultarse más. Con un poco de valentía compartida, descubren cómo mostrarle a todo el mundo su verdadero ser.

Con su hechizante estilo habitual, la brillante y talentosa Flavia Z. Drago nos trae tra
inspiradora y encantadora historia situada en el mundo de su exitoso album ilustrado, Gustavo, el fantasmita tímido.

From the acclaimed author-illustrator of Gustavo, the Shy Ghost comes a charmingly spooky celebration of difference sure to resonate with parents and children alike.
suggested retail price (U.S./CAN):
$17.99 / $0.00
isbn-10/isbn-13:
1536234559 /  9781536234558
on sale date:
09/2023
type/format:
Picture Book Fiction / EBook
age range:
3 yrs - 7 yrs
# of pages/size:
40 / N/A
grade range:
Preschool - Grade 2
 
subjects:
Juvenile Fiction; Horror; Social Themes; Vampires;
author’s comments:
Flavia Z. Drago nació y creció en la Ciudad de México. De niña, quería ser sirenita; pero cuando eso no sucedió, comenzó su carrera como diseñadora e ilustradora de libros. Su debut, Gustavo, el fantasmita tímido, fue un éxito inmediato y la edición en ingles fue un superventas #1 del New York Times. Flavia Z. Drago también es la escritora e ilustradora de Leila, la brujita perfecta y de dos libros de cartón sobre monstruos, Los monstruos juegan... ¡cucú! y Los monstruos juegan... ¡a contar! Le fascinan los colores, las texturas y las figuras, y le encanta ilustrar con diferentes materiales y con un poco de brujería digital. Flavia Z. Drago vive en el Reino Unido y en México.
 
browse by:

 
view options
   parent
 teacher/librarian
 bookseller